jueves, 1 de julio de 2010

LIMPIAS ESPIRITUALES

¿PARA QUE NOS SIRVE UNA LIMPIA ESPIRITUAL?

Desde mucho tiempo atras existen diferentes trabajos de limpias espirituales que muchos le llaman magia blanca o magia negra.

Las limpias sirven cuando las usamos de manera correcta y de ayuda para que la persona se limpie de todo aquello que no es de energía positiva y por lo tanto eleve su frecuencia.

Al hacerse una limpia, la persona logra quitar ataduras de energías negativas que lo vinculaban hacia otros horizontes y por lo mismo no lo dejan evolucionar.


Al poderse quitar esas ataduras uno podrá empezar a sentirse mejor y su energía se pondrá en movimiento y esto permitirá que su frecuencia de vibración aumente; gracias a esto uno podrá empezar a recibir la ayuda de los seres superiores, ángeles, avatares, maestros, etc.

Si ves que en tu vida hay una atadura, no te salen bien las cosas por mas que te esfuerces, problemas en el trabajo, con la familia, con tu pareja, ven con nosotros a una consulta y sabremos si tienes alguna mala eneregía, embrujo, mala vibra y te ayudaremos a quitarte lo malo y solo que llegue a tu vida luz, armonía y amor.

Mandando una gran bendición y luz a tu vida, que los angeles te llenen de amor y paz...

Ikar Smith


No hay comentarios:

Publicar un comentario